La Institución Educativa de Mercadotecnia María Inmaculada en respuesta a las directrices generadas en torno a la emergencia sanitaria por el Covid-19 pone a disposición de la comunidad educativa un punto de acceso unificado, para las actividades escolares que serán desarrolladas bajo el modelo de formación en casa.

Instrucciones

Las carpetas se dispondrán por nivel educativo, grados y bloques de áreas (aplica para secundaria y media). Para acceder usted debe:

  • Hacer clic en el nivel educativo de su interés para desplegar las opciones de contenido, una vez dentro debe hacer clic sobre el grado de su interés.
  • Ubicar la carpeta del bloque de áreas e ingresar en ella haciendo clic.
  • Ubicar la carpeta del periodo en curso e ingresar en ella para buscar el archivo que contiene las actividades, talleres o requerimientos definidos por el docente; desarrollar las actividades y enviarlas al docente a través del medio acordado (LMS, correo electrónico, otros ).

Acceso a talleres y recursos

Repositorio de recursos (emergencia sanitaria)


Directorio de contacto docente

A continuación encontrará los datos de contacto habilitados por cada docentes. Es importante aclarar que solo serán contactados a través del medio por ellos definido. Para ver el contenido debe hacer clic aquí


Acceso a herramientas de apoyo


Plataforma Google Classroom

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GoogleClassroom-1024x536-1.png
Descargar:
Google Play
App Store